sábado, 19 de marzo de 2011

1.000 gracias!!!

Es muy grande despertarte un sábado y comprobar que más de 1000 personas han leído tus columnas en menos de un més. Como dije en aquella primera entrada, que hoy se me queda tan lejos, este blog lo hacéis vosotros. Si no comprobase cada día que hay nuevos lectores y que hay gente a la que le interesa lo que escribo, dejaría de hacerlo, por eso Mil Gracias!!!

Y ya que nos ponemos a escribir aprovecho y os cuento mis últimas impresiones.

Ya conocemos las versiones definitivas y en mi opinión hay cambios sustanciales, o quizá mi opinión es la que ha cambiado después de escuchar las canciones varias veces. Siempre termino pensando que la verdadera impresión que prevalece en el Festival es la de la primera escucha, ya que la gran mayoría de gente que votará en Eurovisión lo hará después de escuchar una canción por primera vez. Pero para nosotros, los que seguimos esto con pasión, es imposible que nuestro criterio no vaya evolucionando, y en muchos casos poco tenga que ver con el de la primera escucha.

En mi caso las grandes variaciones desde aquella primera escucha se dan por ejemplo en temas como el de Islandia, quienes leyesen en su día la entrada "La calidad del frio", sabrán que la canción islandesa no estaba entre mis favoritas, es más en su día dije que estaba en Eurovisión por pena más que por otra cosa. Sin embargo hoy me encanta, me parece exquisita, la versión en inglés ya forma parte de las más escuchadas en mi MP3.

Así pues, mi Top15 actual vendría definido de la siguiente forma:


1.- Bosnia & Herzegovina
2.- Dinamarca
3.- Francia
4.- Estonia
5.-Islandia
6.- Lituania
7.- Turquía
8.- Letonia
9.- Italia
10.- Azerbaijan
11.- Hungría
12.- Suecia
13.- Suiza
14.- Reino Unido
15.- Países Bajos

Un saludo a todos!!!

Y hasta aquí nos trajo la riada.

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!!!
    Y gracias a tí por compartir tu opinión con todos nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, vamos a por otro 1000...
    Echo de menos en ese Top 15 a Austria, creo que lleva una gran canción. Yo me quedo con Bosnia y Francia, para mí los mejores temas de este año y con las ganas de que gane Estonia, un país que siempre me atrae y que este año con una canción estupenda, pegadiza y una cantante que transmite muchísimo sería una digna vencedora de este Eurovision 2011.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Mario...

    ... por esa más de mil visitas que serán muchas más en poco tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. felicidades por las 1000 visitas :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!! No está mal ese top,yo soy de los que creen que Bosnia puede dar la sorpresa este año...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mario:
    1000 visitas son un buen reconocimiento a vuestra labor. Enhorabuena.
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar
  7. Hola a Mario y a todos, avisaros que acabo de abrir un blog similar a este para hacer mi valoración sobre las canciones de este año.
    esc2011-spain.hazblog.com

    ResponderEliminar