domingo, 15 de mayo de 2011

Yo lo hice, y tú???

Disfruté!!!! y mucho!!!!

Años hacía que no disfrutaba tanto con una final del Festival de Eurovisión. Con todo, sus canciones, sus intérpretes, el escenario, todo!!! y sobre todo el desenlace final, no porque me guste la canción ganadora, sino porque la sorpresa nos asaltó a todos en todo momento.

Primero estaba arriba Grecia, UK, también Dinamarca mi favorita, adelantaba Azerbayan, Suecia subía y se colocaba arriba, Ucrania seguía de cerca, ¿donde está Francia? ¿y qué ha pasado con UK? de repente como la espuma Italia, nuestros 12 para ellos, pero Azerbayan se destaca para terminar en cabeza!!!! Increíbles resultados!!!!

Y es que Eurovisión es muy grande. Quién nos iba a decir que Italia, que aparecía junto a España en las apuestas iba a quedar segunda!!!! y que Francia se iba a despeñar hasta tal punto?? Ni siquiera pensé que UK quedara tan abajo, estaba convencido de su victoria....

Y de España que me decís?? pues para mi la representación terminó siendo muy digna. La canción flojita, pero el resultado final fue bastante decente, no para ganar desde luego, pero estuvo al nivel de una gran final, para mí fue el soplo fresco que se hacía necesario en ese momento de la Gala.

Y desde este momento ya pensamos en Baku 2012. ¿Estarán a la altura? Pues seguro que sí, no lo dudéis. ¿Cómo imagináis nuestra representación para el año que viene? yo viendo ayer TVE creo que Chenoa puede estar ahí, porqué no soñar.....

Yo me despido de vosotros, no se cuando volveré a escribir, quizá hasta mañana que tenga reflexiones que hacer sobre el Festival, o quizá hasta dentro de 8 meses que vuelva el gusanillo de las preselecciones. No lo sé, porque Eurovisión como dije ayer no es un día, pero también es cierto que el interés se multiplica a partir de diciembre. De todas formas GRACIAS!!!!

Y hoy más que nunca, hasta aquí nos trajo la riada.

3 comentarios:

  1. Yo aún estoy asimilando el espectaculazo de anoche y poniendo cosillas en orden para poder hablar con claridad de lo que ha ocurrido este año. Pero me ocurre como a ti: he disfrutado a lo grande, como no lo hacía desde hace años y es que lo alemanes nos han regalado en el mejor festival en mucho, mucho tiempo.
    No tardes tanto en escribir, seguro que habrá más cosillas que contar y desde hoy mismo comienza la cuenta atrás para Eurovisión 2012 jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario:
    Yo pensaría en hacer posts de diversos temas, para mantener el interés por la blogósfera. Este Festival dejó muchos cables sueltos (eliminación de algunos paises, favoritos que se desinflaron, etc), y con ello tienes bastante tema. En la continuidad en los posts es donde se disfruta la labor como Blogger.
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar
  3. Ha sido el mejor festival que he visto en mi vida. Yo creo que todos los eurofans disfrutamos muchísimo anoche. Yo creo que con lo bien que lo hizo Lucía, igual nos merecíamos más puntos. Me sorprendió lo de Hungría (puesto 22), Estonia (puesto 24), UK (puesto 11) y Francia (puesto 15), que aparentemente eran favoritos.

    ResponderEliminar