domingo, 20 de febrero de 2011

Muerte y Resurrección


Pues efectivamente, aquí y ahora nace "Eurovision Zeropoints".

Sois testigos de la gestación de un blog que no sé si leerá una persona, quizá diez, o porqué no un millón de personas, pero eso es lo de menos, no busco ser el blog con más entradas, ni el más comentado. Mi objetivo es escribir sobre algo que me gusta y saber que a lo mejor alguien, en un momento de apatía o aburrimiento puede entretenerse leyendo también algo que le gusta. Si consigo eso, me doy por satisfecho.

En primer lugar quiero explicaros la razón de porque hoy, 20 de febrero de 2011 a las 18:30, me he decidido a crear un blog como este (como diría Ainhoa en 2003 "La razón de vivir"). Lo cierto es que hasta ahora, nunca me había planteado la posibilidad de hacerlo, ha tenido que ser alguien quién me inspire, y ese alguien ha sido www.eurovision-spain.com, por eso GRACIAS.

La historia es larga, pero no quiero aburrir en mi primera entrada, cuantos volveríais a leerme si así lo hiciera. Simplemente, a modo de resumen, os diré que, después de varios años comentando y opinando en dicha Web, ya no quieren que siga haciéndolo. El motivo, muy sencillo, en mis últimos comentarios he dicho cosas que duelen cuando son verdad, aunque sean dichas con respeto y cumpliendo la normativa (al menos igual que el resto de usuarios). La respuesta a esos comentarios ha sido rápida y contundente, la eliminación de cualquier rastro de mis opiniones anteriores y mi expulsión de la Web. A mi con todo esto me ha venido un libro a la cabeza, "1984" (si no lo habeis leido hacedlo, merece la pena, de George Orwell) y  una palabra, CENSURA, pero por suerte hoy estamos en el siglo XXI, y ya no manda un señor bajito y calvo, y aunque no sea en esa página, puedo expresar mi opinión de mil y una formas diferentes, y aquí va la mía.

Sinceramente, tengo que decir que siempre he envidiado a los columnistas que tienen espacio ilimitado para mostrar sus críticas. Me habría encantado poder aportar también mi granito de arena y explayarme como lo hacen ellos para desgranar preselecciones completas o repasar actuaciones históricas. Y esto, a partir de hoy, lo puedo hacer!!! Por eso vuelvo a repetir, GRACIAS www.eurovision-spain.com.

Para terminar mi primera entrada os cuento un poco de qué va a ir todo esto, muy sencillo, mi idea es dar mi opinión sobre las noticias que van surgiendo sobre Eurovision dia a dia, lo mismo que he estado haciendo estos ultimos años pero de forma extendida, que gustazo!!!

Y una cosa sí que os digo, aqui yo doy mi opinion, pero esto lo construimos entre todos, y todo el que lea y le interese puede dar la suya, sobre todo si va en contra de la mía, que eso es lo que me gusta, el debate, la diversidad de opiniones. Aquí nadie va a ser censurado, no se va a coartar la libertad de expresión de nadie, eso lo garantizo desde ya!!! Una palabra nada más, RESPETO.
Y hasta aquí nos trajo la riada.

 
Bienvenidos!!!
 

PD: Muy pronto la primera entrada sobre la preseleccion española.

18 comentarios:

  1. Nunca habia oido hablar de esa pagina. No entiendo que no te dejen expresante pero bueno... solo te quiero decir que te apoyo y te voy a leer siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo, serás leído y bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario!

    Bienvenido al mundo de los EuroBlogs!!!

    Te va a encantar... y a enganchar.
    Yo el mío lo abrí hace ya tres años y se convirtió, verdaderamente, en todo un "eurovicio" como su propio nombre indica.

    Un abrazo y nos seguimos viendo y leyendo

    ResponderEliminar
  4. Gracias eurojoan!!!
    La verdad que es el primer día y ya engancha!!!
    Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mario:

    Pues bienvenido a este mundo blogero.Lo interesante no es abrir un blog sino mantenerlo vivo en el tiempo. En el mundo de las opiniones, éstas no gustan a todo el mundo aunque se haga con respeto. Siempre puedes recibir una queja de una artista, una web o un lector.

    Espero que tu trayectoria sea fructífera.

    Bienvenido

    ResponderEliminar
  6. Gracias también a tí Eurodani, sabias palabras!!!
    Asumo y abogo por la disparidad de opiniones.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, a ver que nos cuentas!!! Yo, te pienso leer!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mario:
    Pues bueno, solo daros la bienvenida a este mundillo del blog eurovisivo.
    Ya nos irás contando desde tu punto de vista tus opiniones. Lo bueno de toda esta experiencia siempre es y será ir conociendo diferentes puntos de vista con lo que podais estar de acuerdo o en discrepancia.
    Al igual que pasó en mi caso, hace ya casi tres años, pues que haya buen viento y buena mar en tu labor
    Un saludo desde las lejanas tierras colombianas
    Wendy

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Wendy y Anonimo, todo un placer.
    Intentaré estar a la altura!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. No soy quién para dar la bienvenida porque yo mismo soy un recién llegado, pero está genial que cada vez seamos más :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Quiero decir que no estiendo la eterna dicusion de que si es mejor Massiel o salome porque ay que recordar que ambas se trageron el premio para Spain. Siempre se a dicho que como una es de Madrid o mas bien dicho del centro y que la otra es Catalana o algo asi pues que por esa razon se llevarian mal entr ellas con sus roces y diretes. Eso es una cuestion que a todos nosotros como eurofans no debe suscitarnos rencor al margen de la politica y de ese tipo de asntos que yo preferiria dejarselo para Zapataro y Rajoy, porque si somos eurofans tenemos que unirnos como eurofans y unidos dejar a un lado todas nuestras diferencias y roces sin sentido. Por eso no tengo ningun complejo en decir que para mi bravo Salome y bravo Massiel las dos por igual y sin menosprecio de otros fabulosos artistas que consguieron respetables segundos puestos como Karina, Peret, Julio Iglesias, Mocedades, el grupo Bravo y Anabel Conde. Bravo tambien por todos estos ultimos.
    Tambien me gustaria decir mi opinion sobre Television Española tambien conocida por sus siglas como T.V.E pues creo que nunca hace las cosas como son precisas en estos temas del festival de la cancion. Aora se cuestiona la cancion elejida para ir por Spain pero es que todos los años estamos con la misma cantinela. ¡BASTA! es nuestra cancion elejida y se debe defnder una vez que a salido elejida democraticmente. Lo que no le perdono a T.V.E. o television española es que siempre haga las cosas mal o por lo menos no lo bastante bien que nosotros los eurofans queremos como las haga. No ay mas que ver el Melodifestival sueco para darse cuenta que aqui las cosas podria ser mejores, si señor mucho mejores. Aqui tenemos cantantes tan buenos o mas que los suecos y muy variados estilos musicales de punta a punta para dar la campanada en Europa

    ResponderEliminar
  12. en otro orden de cosas tambien quiero expresar mi malestar por algunas cosas de nuestra representante Lucia porque esta chica tendria que estar mejor asoserada. No digo yo que tenga que tener un manager porque es toda una novata sin que eso sea motivo de menosprecio pero si tendria que tener una persona asesorandola con los vestidos los peinados y hasta en cuestiones vocales que sin sin duda podra dar mas de si misma si quisiera

    ResponderEliminar
  13. Espero que Television Española S.A (alias T.V.E para el resto) tome buena nota de todo esto y en el año 2012 haga una preseleccion mas en condiciones y acorde a los tiempos que corren en el festival de la cancion de la musica europea eurovision song contest alias Eurovision

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!!! Anónimo te has desahogado!!! jejeje
    Yo no entiendo a que viene eso de Massiel y Salomé, pero de todas formas gracias por tu intervención!!!
    Espero que sigas leyendo el blog y comentando!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla encontrar otro rinconcito eurovisivo en el que esconderme de vez en cuando. Gracias, Mario.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Miguelito!!!
    Espero ver más tu nombre por mis entradas!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar