sábado, 14 de mayo de 2011

Que llego, que llego, que llego......

Y llegué!!!!! he llegado a tiempo para poder escribir algo antes de esta noche!!!! Era importante para mí poder expresar aquí mis últimas impresiones, mis últimos sentimientos.....

Es el primer año que voy a ver el Festival teniendo un escaparate exclusivo sobre Eurovisión como es este Blog. Casi casi era una irresponsabilidad no escribir antes de las 21:00 de hoy.

Solo deciros que muchas gracias a los que me seguís, porque como os dije en mi primer día aquí vuestras entradas y comentarios son los que mantienen vivo "Eurovisión Zeropoints".

De la gran Gala de esta noche simplemente un pequeño consejo: DISFRUTAD!!!!! disfrutad de las canciones, disfrutad de los intérpretes, disfrutad del vestuario, disfrutad del escenario, disfrutad de las coreografías, disfrutad de la luz, disfrutad Eurovisión!!!!!!

Y cuando todos hayan cantado, disfrutad de la emoción de las votaciones. Pero si vuestro favorito no gana, o incluso queda al final, o si España queda la última, o la 21, seguid disfrutando, porque el año que viene volverá a haber Festival, y volveremos a tener favoritos y España se volverá a presentar, no os preocupéis.

Pensad en estos meses que ya hemos disfrutado, hemos analizado al milímetro cada canción, cada cantante, sus versiones, las preselecciones, las ciudades candidatas, los presentadores, la construcción del escenario, etc. etc. Porque Eurovisión no es esta noche, Eurovisión lleva meses en nuestras cabezas, y sobre todo en nuestros corazones.

Yo lo voy a hacer, DISFRUTAD!!!!!

Y hasta aquí nos trajo la riada.

2 comentarios:

  1. Tienes toda las razón!
    Eurovisión es un fénomeno para disfrutar entéramente! ;D
    Porque ya mañana, estaremos hablando del Esc2012 :D
    Disfrutalo tu también!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario:
    Pues si, esta vez el verbo DISFRUTAR hay que conjugarlo en todas las personas del singular y el plural: es la gran noche Eurovisiva. Nada de repetir que "es que los del Este se votan entre ellos", "Nos tienen manía", "Europa no nos entiende", que ya solo estar en el Festival es una ganancia.
    Esperemos que el ganador deje contentos a tod@s
    Feliz Festival, que para ti es ya tu primero en la blogósfera!
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar