martes, 10 de mayo de 2011

Pronóstico para hoy (Semi 1)

Como quién no quiere la cosa Eurovisión ya está aquí!!!!

Esta noche, y en Televisión Española, podremos ver la primera de las semifinales. Un año de espera que termina hoy señoras y señores.

Pues bien, viendo los ensayos de los participantes en esta primera semifinal me he decidido a hacer un pronóstico sobre los resultados de la misma. Para ello he puntuado 4 Items, la canción, al cantante, la puesta en escena, y un cuarto factor que podemos llamar diáspora, vecinismo, politiqueo.... lo que queráis pero el concepto sería el poder de recaudar votos entre los países europeos independientemente de lo que lleven. La media de estos cuatro factores me da el resultado final.

Hay que tener en cuenta que me guardo un quinto factor que sería fundamental y que todavía no podemos valorar que es lo que vamos a ver esta noche, es decir el último directo del cantante, la realización televisiva que es superimportante, etc. Pero como eso no lo podemos valorar hasta esta noche cuando hayan cantado los 19 participantes, nos quedamos con lo previo.

El resultado sería el siguiente:

1º - Azerbayan
2º - Albania
3º - Islandia
4º- Turquía
5º - Armenia
6º - Rusia
7º - Georgia
8º - Grecia
9º - Hungria
10º - Noruega

El resto que no pasarían a la final irían en este orden: Croacia, Finlandia, Lituania, Polonia, San Marino, Serbia, Suiza, Malta, y por último Portugal.

Evidentemente en este resultado están implicitos mis gustos y preferencias, es imposible que sean objetivos 100%, pero creo que se pueden acercar bastante a la realidad, de todas formas en menos de 12 horas saldremos de dudas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Bueno mucha suerte a todos, y sobre todo a Islandia que es mi preferida de hoy!!!

Y hasta aquí nos trajo la riada.

2 comentarios:

  1. Siendo más objetivo, yo pondría a Finlandia y quitaria a Albania... A mi gusto, Grecia no iría a la final y en su lugar iría Croacia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario:
    Por lo visto, la regla general: 6 de 10. Nadie contaba con una eliminacion de temas como el de Turquia, Armenia y Noruega.
    Ya tengo listo para mañana mi analisis de lo que se nos viene
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar